En Y El De Mango Cuña CinturónLas Bolso Sandalias Esparto wXTOZiluPk
  1. Home
  2. Nuestra experiencia
  3. Corrosión, materiales y revestimiento
En Y El De Mango Cuña CinturónLas Bolso Sandalias Esparto wXTOZiluPk

Desafíos

La corrosión y la degradación de materiales pueden generar costos significativos durante la vida útil de los activos. También, pueden obstaculizar los esfuerzos para garantizar la sostenibilidad estructural y ambiental. Además de serios riesgos para la seguridad, la erosión y el deterioro de los activos, pueden poner en peligro las operaciones. El tiempo de inactividad que generan las reparaciones puede costarles a los propietarios de los activos millones de dólares al día, lo que puede afectar, rápida e indudablemente, a la confianza de las partes interesadas y la rentabilidad de una organización.

En los proyectos de nuevas construcciones, se deben incorporar materiales diseñados, construidos e inspeccionados cuidadosamente, y que tengan en cuenta los efectos de la corrosión. Por otra parte, hoy hay disponibles tecnologías avanzadas y estrictas de protección y de resistencia a la corrosión que respetan las necesidades únicas del medioambiente. Es solo cuestión de elegir la más adecuada e implementarla correctamente para ayudar a prevenir fallas estructurales y maximizar la vida útil de los activos.

Capacidades

Revisión de los riesgos de corrosión y diseño de protección

Los riesgos de corrosión deben ser identificados y evaluados por expertos en la materia. Hay una variedad de opciones de protección, incluidos la protección catódica, los sistemas de recubrimiento y los inhibidores de corrosión recirculados. Una vez que se hayan identificado los riesgos, se puede seleccionar y diseñar el método de protección adecuado, dependiendo de la gravedad de la corrosión esperada, del medioambiente y de la vida útil requerida.

Pruebas, monitoreo e inspección de corrosión

Cuando se utilizan de forma eficaz, los actuales programas de monitoreo de la corrosión pueden proporcionar información valiosa sobre la duración del diseño de los activos. Según el proceso y las exposiciones, se pueden implementar una variedad de sistemas de monitoreo y estrategias de inspección y prueba, junto al respaldo continuo de nuestros expertos en corrosión.

Selección de materiales

Es fundamental seleccionar el material adecuado para una tarea en particular a fin de evitar fallas prematuras en el equipo y optimizar el rendimiento de los procesos. Tomamos en cuenta la corrosión, la resistencia a altas temperaturas y las propiedades mecánicas, así como la disponibilidad de materiales, la economía y la seguridad, para identificar los mejores materiales para las funciones específicas.

Especificaciones de fabricación de equipos

Las fallas se producen, a menudo, debido a que falta realizar un paso o que se realizó un paso incorrecto en el proceso de fabricación. Después de la selección de materiales, la preparación de especificaciones adecuadas es un elemento vital para adquirir equipos confiables. Estamos familiarizados con el diseño de los equipos y con los códigos de fabricación de recipientes a presión, tanques, tuberías de procesamiento, recubrimientos y revestimientos, entre otros.

Garantía de calidad en la fabricación

Limonera Negras Limonera Sandalias Pera Pompones Sandalias Pera QrtshdC Nuestra experiencia en fabricación crucial garantiza que la soldadura, el revestimiento, la instalación del recubrimiento, el moldeado y el tratamiento térmico se realicen en un entorno controlado. Con conocimientos sólidos e integrales sobre los procesos y el control dimensional, podemos ayudarlo a identificar potenciales problemas de calidad antes de que generen pérdidas de tiempo o de ingresos. Ofrecemos auditoría de proveedores, así como calificación de fabricantes en todo el mundo.

Análisis de la causa principal de las fallas

El elemento principal en un análisis de fallas es realizar una investigación pericial del componente que presenta fallas. Para realizar esto, se utilizan métodos analíticos científicos, como mediciones químicas y mecánicas, y microscopía óptica y electrónica. Por último, se debe determinar la causa de las fallas para prevenir futuros eventos y mejorar el rendimiento del componente.

Blogs

Dar rienda suelta al valor de los accionistas a partir de la innovación estratégica

Adrian McFadden
La disponibilidad de las nuevas tecnologías tiene un impacto en todos los sectores. Las organizaciones deben enfrentarse al desafío de enfocarse en el valor en lugar de simplemente implementar la herramienta tecnológica más reciente. Es aquí donde entra en juego el programa de innovación estructurada.
Todos los blogs
17€ CholloSandalias Birkenstock 65Descuento Baratas Birkenstock CholloSandalias uPZiOXTk

Proyectos relacionados

Tren ligero de Eglinton Crosstown

Canadá

Intersección Umgeni

Sudáfrica

En Y El De Mango Cuña CinturónLas Bolso Sandalias Esparto wXTOZiluPk
Programa de reemplazo de componentes principales y reacondicionamiento de Bruce Power

Canadá

Servicios y tecnologías relacionados

Activos estructurales Optimizador Ferroviario de Hatch 00 28 Ann T Grandes Loft 11 Sandalias Cafes Tacon Usa Mex459 Piel srxdBtCohQ Minería Asesoramiento de gestión Ingeniería De la digitalización a la transformación Soluciones con sistemas aéreos por control remoto (UAS)

Documentos técnicos

Actividades de garantía de calidad para membranas resistentes a la corrosión en recipientes presurizados

Autor(es): J. Wei, G. Moe, M. Pearson
ASME 2010 Conferencia de recipientes presurizados y tubería, del 18 al 22 de julio de 2010 Bellevue, Washington, EE. UU.

Selección de Estrategia de Control de Corrosión de Oleoducto e Impacto en la Economía de Transporte de Agua

Autor(es): S. González, M. Encalada, S. Daughney, T. Vece
El agua en la minería (WIM2010) Del 9 al 11 de junio de 2010, Santiago (Chile)
Documentos técnicos relacionados

Todos los documentos técnicos

Noticias

Líderes de Hatch reciben reconocimiento por sus aportes al sector del hierro y el acero con designaciones en la AIST

Miércoles, mayo 8, 2019
Todas las noticias En Y El De Mango Cuña CinturónLas Bolso Sandalias Esparto wXTOZiluPk
Estamos juntos en esto. Conectémonos.

Contáctenos