Kongra Star organizó una marcha masiva en el distrito de Amouda para condenar la masacre practicada contra las mujeres.
MUJERES 2019-04-30T21:46:00 QAMISHLO

Participan en la marcha que comenzó desde la Rotonda de Mujeres Libres en el distrito de Amouda, que fue convocada por Kongra Star, la Organización Sara contra la Violencia contra las Mujeres y  combatientes de la Unidad de Protección de Mujeres de Amouda.

La marcha se organizó en el contexto de la práctica de algunos hombres de asesinatos autoritarios y violencia contra mujeres en varias áreas dentro del territorio de Al Jazeera, la más reciente en la ciudad de Qamishlo el mes pasado.

Los participantes levantaron las fotos de Leyla Guven, y las banderas de SDF, YPG, YPJ y Kongra Star y las fotos del líder Ocalan.

Las mujeres recorrieron las callejuelas y cantaron las consignas que condenaban la violencia practicada contra las mujeres.

Sandalias Fiesta Verano En Mercado Charol Mujer Zapatos Libre 2018 80wnNm

El miembro de Kongra Star Berîvan Shekhi pronunció un discurso y dijo: "Las mujeres han sido y siguen siendo víctimas de la mentalidad masculina impuesta a las sociedades, que tienen sus raíces durante miles de años a lo largo de la historia. El pretexto de matar mujeres bajo el pretexto del honor, costumbres y tradiciones para que las mujeres sean privadas de sus derechos ".

Señaló que tales crímenes son los más violentos de todos, y deben ser condenados por todos los segmentos de la sociedad, una flagrante violación del derecho a la vida ".

ANHA         

                                                                                                         


Otras noticias